miércoles, 10 de abril de 2013

CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS 2013

RETOMAMOS EL BLOG CON NUEVOS PROYECTOS PARA 2013. 
LANZAMOS LOS CAMPAMENTOS "INGLÉS EN SABINARES"

Ya se ha pasado el invierno en el calendario, aunque el mal tiempo no quiere abandonarnos. Es una pena que nos este privando de los primeros días de primavera, almendros, melocotoneros y algún ciruelo comienzan a abrir sus flores pero todavía no han conseguido que el sol las ilumine y las abejas las polinicen.

Este ha sido un invierno muy productivo en lo que a trabajos de ordenador, lectura y estudio se refiere y por fin ha llegado el día en el que hemos lanzado los campamentos de verano para 2013. Hemos ampliado turnos y plazas, seremos 7 monitores para 40 niñ@s y ya estamos deseando que llegue la fecha, son semanas tan divertidas. Nosotros procuramos enseñarles cosas del campo, que valoren la naturaleza y lo que nos rodea, etc, pero ell@s nos enseñan a tomarnos la vida como un juego y a divertirnos en cada momento, algo que hoy en día es muy de agradecer, la palabra maldita no suele salir en las conversaciones.


Para promocionar los campamentos hemos creado una nueva página web, junto con otras empresas de Burgos que realizan campamentos, os dejo un enlace a nuestra sección. (VIVECAMPAMENTOS) Si queréis que vuestro hij@, sobrino o amigo pase unos días de campamento este verano en ella encontrareis todos los pasos necesarios para hacer la inscripción. Niñ@s nacid@s entre 2001 y 2007 son bienvenidos, el precio es de 370€ todo incluido, el nombre es Inglés en Sabinares, os esperamos!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario