viernes, 23 de mayo de 2014

2ª JORNADA DE ALIMENTACIÓN Y PLANTAS MEDICINALES

Como sabéis, el 26 de abril celebramos en Sabinares una jornada sobre alimentación y plantas medicinales, a la que asistieron unas 20 personas interesadas en conocer diferentes usos de las plantas, profesionales de la salud, herboristas... 


La jornada fue muy interesante y rica, aunque el tiempo no nos acompañó y no pudimos disfrutar al máximo de la huerta. 



Por esta razón, hemos decidido volver a reunirnos el domingo 1 de junio, para una 2ª jornada.




La jornada empezará a las 11:00. Una vez explicado cómo se desarrollará, Esperanza Ibáñez (la fundadora del Herbolario LIBRA, el primero en Burgos) dará una charla sobre alimentación: en la que no sólo se hablará de la alimentación ovo-lacteo-vegetariana, sino también de la macrobiótica y de las diferentes fuentes de proteina animal, dando consejos sobre cuál elegir en caso de querer comer carne o pescado. A continuación, visitaremos nuestro jardín medicinal y huerto biológico; comeremos junt@s y después de comer habrá un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias entre todas las personas participantes.

Para participar tenéis dos opciones. La primera es venir sólo para la jornada, y si queréis quedaros a comer llamar para reservarla. Se elaborará con productos de nuestra huerta, y otros de cultivo ecológico y productores locales.
O podéis  reservar una habitación y quedaros todo el fin de semana para una experiencia completa... La jornada está dentro de nuestra oferta de primavera, que incluye 2 noches de alojamiento a media pensión, una comida y la actividad programada. Se pueden consultar todos los precios en este enlace.
¡Animaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario