jueves, 27 de noviembre de 2014

CHARLA DE JOSEP PÀMIES EN BURGOS

Hace casi 3 años que oímos hablar de Josep Pamies y su dulce revolución. Después de ver muchas conferencias y documentales, la salud a través de la alimentación pasó a formar parte de nuestra vida de una manera más consciente. Aprendimos la primera regla, tu salud depende en gran medida de tu alimentación y también a investigar y probar otras alternativas de bajo coste para mantenerse sano (agua de mar, mms, etc).
Hace 2 años, en octubre de 2012 nos fuimos a visitar los viveros de Pámies en Balaguer, para conocerles personalmente y poder empezar a formar parte de su "Dulce Revolución". Nos encantó su filosofia y el planteamiento, así que desde entonces mantenemos cierto contacto, distribuímos sus productos y cultivamos más de 60 variedades de plantas medicinales.
Viveros de "la Dulce Revolución" en Balaguer.
Una de las eras de medicinales con milenrama, equinácea, onagra, etc.

También empezamos esta primavera con los talleres de plantas medicinales, que complementamos con charlas sobre alimentación y una comida ecológica y natural de fin de taller.
Charla de plantas medicinales en abril.

Hace unos meses se pusieron en contacto desde Balaguer, para informarnos de una gira de Josep dando conferencias y nos pusimos a trabajar, nos encantaba la idea de poder dar la oportunidad a un montón de gente de conocer su filosofia de vida y de poder escuchar en directo una de sus conferencias. Para la organización contamos con Ogea y con La despensa biológica. 

El ayuntamiento de Burgos nos cedió la sala Polisón, en el teatro principal, con capacidad para 180 personas. Según se acercaba la fecha, el 22 de noviembre, vimos que mucha gente quería acudir, así que nos pusimos en contacto de nuevo con el Ayto, pero no tenían salas de mayor capacidad disponibles. Tampoco fue posible conseguir salas a través de las Cajas de Ahorros y Diputación, así que al final se realizó en la Sala Polisón, en el Teatro Principal.
Debido a la gran afluencia de público, Josep se ofreció a dar 2 pases, de un poco más de una hora cada uno. Aún así, la sala se quedó pequeña y hubo gente que no pudo entrar a escuchar la conferencia.
Desde aquí queremos agradecer a las más de 500 personas que se interesaron por el evento y pedir disculpas a los que no pudieron escuchar la charla, pero el personal de Ayto no nos dejó sobrepasar los aforos por cuestiones de seguridad bien justificadas y fue imposible dar cabida a todo el mundo.
Rosa y Josep se vinieron a cenar al Hotel, creo que pudieron descansar un poco de la paliza que supone pegarse de gira más de 15 días. Al día siguiente se fueron a Zamora a dar otra conferencia. Desde aquí queremos agradecerles su esfuerzo y dedicación, sus consejos y buen humor y sobre todo habernos inculcado esa filosofia de vida y salud que tan bien nos va.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario