jueves, 18 de septiembre de 2014

VIRUTAS FEST

Tardamos casi una semana en publicar algo del festival, hemos necesitado unos cuantos días para desmontar, recuperarnos, dormir, volver a la normalidad... Pero aquí tenéis el relato.
El sábado 13, bien prontito por la mañana ya estábamos listos, o casi, para empezar. Aquí nos véis, equipo Sabinares y familia, con ganas y ánimo.



Colocado el puesto para comprar "Virutas", la moneda del festival; el mercadillo (vinieron David de Botería Moneo y Carlos Chupacharcos con ropa, plata y joias de coco); las bicicletas generadoras de energía para el puesto del DJ...

Y ahora a esperar que la gente llegue!!





Y efectivamente, empezaron a llegar y a colocar tiendas:









Sobre las 20:00 tocaron Greenlas, y el ambiente ya empezaba a calentarse. La pizzeria también, que estaba justo al lado del escenario y tenía dos hornos a tope todo el rato.


Siguieron Los Platillos Volantes...


...y por último Husein Johnson

Y ya la cosa estaba como para sacarse fotos de grupo de este tipo:





Claro está que el personal no amaneció con el mismo espírito el día siguiente. Eso sí, el espectáculo debe continuar y así fue. Después de una superagradable sesión de DJ Jambo, actuaron los Legend Project:

 Qué buen momento para la paella, la fideuà de verduras y el gazpacho... 

De repente aquello era un enorme pic-nic. Rockeros, niños, perros, artesanos, una mezcla increible y relajada.





Si habéis estado y tenéis fotos mejores que estas (fácil), no olvidéis que está en marcha el concurso fotográfico. El que mande la foto más ilustrativa del festival será premiado con un fin de semana para dos personas, con alojamiento y desayuno. Podéis enviar las fotos a info@sabinaresdelarlanza.com, hasta el 30 de septiembre. Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario